Mi deseo de ser mamá

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Ele_28 » 14 Jul 2019

Hola,llevo desde hace tres años queriendo ser madre(no ha llegado la oportunidad de intentarlo porque primero quiero conocer a esa persona que quiere ser padre)

Y sobre todo que valores o genes le daría a nuestro hijo.

Yo soy una persona normal,sería,sincera,con las cosas claras y responsable,que creo que eso es muy importante.

Tengo 28 años pero lamentablemente hasta que pase,y se tenga que tomar una decisión,se qué pasará unos meses.

Muchos os preguntaréis(esta pregunta ya me la han hecho)

Por qué tan joven y ya quieres ser madre?

La respuesta es que no querría ser madre mayor y mis padres tienen cerca de setenta años,y me gustaría que mis hijos disfrutarán de sus abuelos.

Yo cuando he estado con los hijos de mis primos he jugado con ellos o los he cuidado unas horas pero a mí me encantaría tener mi propia descendencia,ya hasta me da igual hacerlo sola o con alguien que quiera que quiera compartir la responsabilidad de verlo y criarlo.

Osea,en ese aspecto,ya ni pido que se haga responsable(si solo quiere ayudar) pero si quiere estar durante el embarazo,también pediría que se haga responsable en todos los sentidos.

Un saludo.

por Rub_Prez » 19 Jul 2019

Hola,

Quizás puedo ayudarte, si estás interesada podemos quedar para conocernos y ya decides.

Un saludo.

por lobo33 » 03 Ago 2019

HOLA SOY DE PERU Y SOY GAY Y TENGO 45 AÑOS, PERO LLEVO VIDA HETEROSEXUAL.

DESEO TENER UN HIJO CON DAMA CUALQUIERA SEA SU ORIENTACIÓN.

CONTACTARME POR FAVOR

por Teayudo » 05 Ago 2019

Hola, me ofrezco para que cumplas tu deseo
Contacta si estás interesada.

por Matiasni » 02 Sep 2019

Soy Matías de Argentina tengo 34 años. Sano ,no bebo alcohol, vida saludable. Contáctame si te interesa. Ya tengo hijos en Argentina.
Puedo viajar ,no hay problema.

por tete31 » 06 Sep 2019

Hola tengo 32 años, estoy sano trabajo estable estudios medios y deseos de conocer a alguien como tu dices para ver si seriamos capaces de llevar ese deseo que lo comparto .Un saludo

por battel » 15 Sep 2019

Hola de donde eres?
ya que una copaternidad real requiere de cercanía geográfica para realizarse de manera plena

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!