El mito del Banco de Esperma

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Gaelita » 30 Jun 2011

Basta con teclear "banco de esperma" o "banco de semen" en cualquier motor de búsqueda para darse cuenta de que estas entidades abarcan una lista larga de mitos más o menos justificados.

A los vínculos redirigiendo hacia bancos de esperma verdaderos y serios se mezclan webs que se anuncian como el banco de esperma de la gente guapa o prometen donaciones de semen de genios (¡!) Y ni os hablo de los foros donde el tema del banco de esperma se ha convertido en objeto de chistes salados...

Todo esto contribuye a decredibilizar los bancos de esperma, y por extensión el acto altruista que consiste en donar semen.

Por eso os paso un artículo aclaratorio sobre lo que es un banco de esperma (o banco de semen, es lo mismo). No es nada nuevo pero es sencillo y explica entre otras cosas a qué sirve un banco de esperma y cómo se seleccionan los donantes de semen:

Además, les invito a visitar nuestra sección de noticias sobre bancos de esperma, donacion de semen y temas relacionados y nuestra página facebook para Donantes de Esperma y Futuros padres, ¡dónde cualquier aportación suya sobre el tema del banco de esperma será más que bienvenida! :roll:



Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

cron

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!