Mujer busca donante de esperma

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Mara » 31 Oct 2017

Mujer busca hombre sano y fértil para donación de esperma en Madrid

por sper » 14 Nov 2017

Hola Mara,

envio un mensaje, saludos,

por Alvamado » 09 Dic 2017

Hola Mara, vivo en Madrid y me ofrecería como donante. Si quieres puedes consultar mi perfil por si mi colaboración fuera de interés.
Un saludo.

por Teseo » 18 Jun 2018

Hola, me ofrezco como donante, vivo en Madrid.

por Miyarai » 27 Jun 2018

Somos un Matrimonio catolico, chileno-australiano, buscamos un donante anonimo, con rasgos especificos, alto, rubio, ojos azules, sano, y disponibilidad, sin responsabilidades ni derechos con el bebe,
Mi marido no puede darme ese fruto, por esa razon son los rasgos especificos lo mas parecidos a el.
Comuniquese con seriedad y los realmente interesados y alttruistas

por Lucho93 » 02 Jul 2018

Hola buenas tardes, estoy disponible para hacer la/las donaciones que quieran mediante cualquier método que uds propongan (preferiblemente sin tener relaciones) tengo 2 maravillosos hijos (1 mediante donación) y son par de bellezas blanquitos, gorditos, perfectos!
En caso de estar interesada me contactan, saludos y éxitos en su búsqueda.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!