Necesito donante de esperma Santiago de Chile

by nini82      .      28 Nov 2017

Hola, espero se encuentren muy bien, estoy en la busqueda de algún chico que me quiera ayudar a ser mama con el aporte de sus espermios, si también quiere compartir la paternidad no tengo problemas :)

5 mensaje Respuestas

Hola, espero se encuentren muy bien, estoy en la busqueda de algún chico que me quiera ayudar a ser mama con el aporte de sus espermios, si también quiere compartir la paternidad no tengo problemas :)

ningún problema en ayudarte., vamos en 8 éxitos, con 4 bebes nacidos y 5 por nacer. :)

Hola te puedo ayudar soy donante ya mas de 5 años

Como me puedo contactar?

empieza por leer mi perfil y ve si te sirvo.

Hola,quiero ser papa y no compartir una vida de pareja pero si me interesa tener una excelente relacion con la otra persona para cumplir bien el rol de papas ...soy muy responsable y con muchas ganas de entregar amor a un hijo..si alguien busca lo mismo estare atento a sus comentarios

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en otros Países

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse