Necesito donante de semen STGO CHILE

by fututas      .      22 Mar 2016

Hola, somos dos mujeres responsables con el anhelo de ser madres (ambas) mediante inseminación casera, acudo a este foro debido a los altos costos que con lleva la inseminación artificial en Chile.
    Llevamos 4 años de relación, con compromiso de Unirnos Civilmente.

6 mensaje Respuestas

fututas on 22 Mar 2016

Hola, somos dos mujeres responsables con el anhelo de ser madres (ambas) mediante inseminación casera, acudo a este foro debido a los altos costos que con lleva la inseminación artificial en Chile.
    Llevamos 4 años de relación, con compromiso de Unirnos Civilmente.

calidad31 on 28 Mar 2016

Yo no tengo ningún problema en donarles "GRATUITAMENTE" para que logren su sueño de ser madres. solo deben contactarme. Les garantizo seriedad.

calidad31 on 05 Abr 2016

Aun espero que me contacten, en cuanto a la inseminación casera no hay problema, mi espermiograma muestra que estoy OK y no presento ETS. además, Soy soltero célibe.

Hola, soy colombiana y mi pareja es chilena, responsables con el anhelo de ser madre mediante inseminación casera, acudo a este foro debido a los altos costos que con lleva la inseminación artificial en Chile, buscamos hombre de tez blanca que mida como mínimo 1.75
    Llevamos 6 años de relación,

Hola Calidad , aún donas ?

Hola te puedo ayudar a realizar tus sueños de ser madre "No cobro" mandame un mensaje para cordinar

yo pudedo ayudarles sin problema y tengo una calidad genetica muy buena

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en otros Países

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse