Necesito un Donante de Esperma, Soy de Chile

by July2689      .      21 Mar 2019

Soy un mujer de 30 años y quisiera volver a ser mamá, tengo una niña de 10 años, ella quiere tener un/a hermanito/a.
    Tengo una relación con una mujer por ende no puedo ser mamá nuevamente, mi pareja también quiere ser madre pero no quiere quedar embarazada por miedo, por mi parte siento que es hora de hacer crecer la familia :), espero me puedan ayudar y guiar en este proceso.
    De antemano muchas gracias.

5 mensaje Respuestas

Soy un mujer de 30 años y quisiera volver a ser mamá, tengo una niña de 10 años, ella quiere tener un/a hermanito/a.
    Tengo una relación con una mujer por ende no puedo ser mamá nuevamente, mi pareja también quiere ser madre pero no quiere quedar embarazada por miedo, por mi parte siento que es hora de hacer crecer la familia :), espero me puedan ayudar y guiar en este proceso.
    De antemano muchas gracias.

Hola, como estas? tengo una consulta, si dono mis espermas me dejaras ver a mi hijo??,

saludos

Hola, si aun buscas un donante me gustaría poder ayudarte, saludos.

hola como estas mi nomre es fabiam soy colombia vi tu mensaje yme gustaria ayudarles soy nuevo en la pag asi que no secomohacerlo si crees que mi perfilcumple con utds me pueden contactar

Hola espero poder ayudarte porfavor contacteme

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en otros Países

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse