Se Ofece Donante en Andalucia

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por daniel9 » 18 Jul 2011

Hola soy chico sanote y deportista del sur , Zona Cadiz y me ofrezco para ayudar a mujeres y parejas que deseen tener un bebe , asi que si estais interesados no duden en contactar conmigo.No fumo ni bebo practico frecuentemente deporte y soy de caracter jovial y optimista , soy castaño de pelo corto 1.80 de altura y peso 78 kilos y mi grupo familiar nunca a padecido enfermedades que hubiera que destacar. Un saludo y aqui me tienen.

por fenix10 » 06 Jul 2012

Hola Daniel,

Soy chica que vive tambien en andalucia busco donante super sano, deportista y con cerebro, soy lo que pido o sea sana no fumo no bebo, estudios superiores , atletica, hablo 4 idiomas , nunca tome drogas de mi vida y como super sano me encanta el deporte en todas sus formas y busco alguien similar ya que creo que mejor no estropear mi base mezclandome con alguien que no sea de mi tipo al nivel de higiene de vida ;) eso me puedes escribir a este mail "******arroba hotmail punto com " pasando fotos si puede ser , eso si quisiera saber lo que buscas tu si es solo donación anonima o si quisieras mas adelante estar en contacto con el niño ??? lo digo para que luego no haya problemas yo ante todo estoy interesada en donación y que no tenga ninguna responsabilidad el padre biologico ;)

muchas gracias

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!