Se Ofrece Donante del Sur de España

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por daniel9 » 12 Ago 2011

Donante de 32 años del sur de España (Cadiz) Se Ofrece como Donante de manera altruista a personas interesadas, soy sanote y deportista , No fumador ni Bebedor. Mi complexion fisica es atletica mido 1.80 y peso 78 kilos, simpatico alegre y de caracter jovial y optimista.Un saludo !!

por marta3 » 06 Sep 2011

Estoy muy interesada en tu anuncio. Me gustaria que nos pusieramos en contacto aunque no tengo muy claro como se hace.

por Gaelita » 07 Sep 2011

¡Hola! Los usuarios "Visitante" sólo pueden contestar a los mensajes recibidos por usuarios Premium o Regular.
Para ponerse en contacto con otro usuario, se necesita por tanto una suscripción Premium o Regular.
Cambiar de suscripción se hace a través de su menú de usuario en Co-Padres.net

Saludos,

Gaelle
Administradora
www.Co-Padres.net

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!