Pareja busca donante

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

by Tgal      .      13 Jun 2018

Hola, somos la pareja de chicas y queremos tener bebe
    Buscamos donante del semen -la persona sería, responsable, sano deportivo, no fumador, inteligente y listo para ayudarnos

10 mensaje Respuestas

Tgal on 13 Jun 2018

Hola, somos la pareja de chicas y queremos tener bebe
    Buscamos donante del semen -la persona sería, responsable, sano deportivo, no fumador, inteligente y listo para ayudarnos

Tincho73 on 13 Jun 2018

Hola como están.quizá pueda ayudarlas.

luisccs on 17 Jun 2018

Hola chicas me intereso su anuncio y quisiera conversar mejor con ustedes cumplo con todas las caracteristicas que mencionan mi correo es ***@gmail.com escribanme y conversamos mejor al respecto a ver si puedo ser su donante. Saludos

Teseo on 18 Jun 2018

Hola, me ofrecería como donante. Vivo en Madrid.

Javi77 on 21 Jun 2018

Hola

Soy nuevo en la plataforma y me agrada la posibilidad de colaborar con vosotras.
    Si seguís buscando podéis escribirme y hablamos.

Un abrazo!

Tgal on 22 Jun 2018

Chicos, tengo interés hablar con vosotros pero no se como podemos conectarnos. ***@inbox.ru .
    Este foro no da publicar los datos del e-mail ni teléfono tampoco.

Javi77 on 22 Jun 2018

Con los nombres de usuario se puede buscar y mandar mensajes

Javi77 on 23 Jun 2018

Hola, podéis contactar buscando con el nombre de usuario en la pestaña de "búsquedas"
    Un abrazo!

Julen on 12 Ene 2019

Buenas si aún no has encontrado a tu hombre ideal te comento.
    Soy un joven de 23 años de edad con ganas de ayudar, sabo y con buena genética. Si quieres más información no dudes en contactar conmigo.

Un saludo !

Jj8585 on 16 Ene 2019

De donde sois?
    Yo soy chico de Valencia de 33 años, si os interesa decidme algo.
    El dominio de vuestro correo se sabe, pero cual es vuestro usuario alli? Tgal tambien?

TONY30 on 25 Ene 2019

Hola. Estoy interesado en ayudarlas, si quieren podemos conversar un poco mejor, soy una persona, saludable y en buen estado físico sería bueno poder ayudarlas

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse