Pareja chicas de girona busca donante

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por NINAMOUSE » 05 May 2016

Hola! somos dos chicas de un pueblo de Girona y deseamos ser de nuevo madres, ya que somos de un niño precioso y ahora la otra se quiere quedar embarazada, es por eso que buscamos a un chico donante para que nos ayude, la inseminación seria de forma casera y sin responsabilidades ni co-paternidades. Podemos compesar economicamente por cada donación, pedimos que el chico sea de aquí y sin enfermedades ni ningún problema.
Interesados escribir.

por acolinat » 05 Sep 2016

Hola como estas?
Yo m ofrezco como donante tengo 36 años, soltero, sin hijos, no fumo, no consumo drogas, regularmente hago ejercicios, trato de llevar una vida lo mas sana posible dentro de lo que es posible hoy en día.
Ahora, yo vivo en otro país, Venezuela. Si estás buscando evitar gastos yo no seria una opción puesto que pido que el beneficiario cubra los gastos referentes a la donación, incluidos traslados, exámenes y hospedaje,
Igual estoy a la orden.
Saludos.

por Glen21 » 17 Sep 2016

Hola, soc de bcn

Si voleu en parlem

Sols donant :-)

por Xavier » 24 Nov 2016

Hola,

Soy donante de Tarragona, 27 años. Origen familiar completo de la zona de Montblanc.

por Diego84 » 28 Nov 2016

Buenas, so diego 33 años de bcn y girona. soy sano buen ver y doy i pido seriedad. lo concretamos? saludos

por Raulc » 16 Dic 2016

Hola soy de tarragona y tengo 36 años deportista y me gustaria saber de ustedes les adjunto mi correo;

***@hotmail.com

saludos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!