PAREJA LESBICA BUSCA DONANTE DE ESPERMA BARCELONA

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por rjsaul41 » 09 Feb 2011

Hello,

we are a lesbian couple. we are together and live together already 6 years. we do
want to have a baby.

we are looking for a semen donor.

pls, contact us
Hola,

somos una pareja de lesbianas, estamos juntas desde hace muchos años, vivimos en Barcelona y ahora hemos decidido que queremos quedarnos embarazadas (solo una de las dos), entonces buscamos un donante de semen.

por ansiluk » 24 Feb 2011

hola, yo me encuentro en alicante, es una pena que estemos tan distantes, espero que encontreis a alguien de vuestra zona. un saludo

por sandracarolina » 16 Mar 2011

Hola soy de zacatecas mexico, solo busco un donante de esperma, que sea sano, no antecedentes de enfermedad ni tampoco drogas, mi sueño es tener un bebe, ser madre soltera, no se le pedira manuntencion solo si alguna vez quiere conocer a su padre, que sea alto delgado blanco, yo soy alta morena y delgada. faovor de enviar informacion al siguiente correo ********* mandar foto y estado de la republica, yo contestare segun aptitudes.

por ANDRES5 » 01 May 2011

HE LEIDO VUESTRO ANUNCIO EN ESTE FORO, SI LO DESEAIS PODEIS LEER MI PERFIL Y CONTACTARME, GRACIAS.

por Antonio » 29 May 2011

hola
soy de bcn ... si aun estáis interesadas
como podemos contactarnos?

un saludo

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!