Preguntas sobre ser donante

by Gourths      .      08 Ene 2021

Hola.
    Soy de Bogota, 27 años y quiero ser donante de esperma. Soy nuevo en esto y tengo ciertas dudas. Por un lado, quiero ser donante para ayudar, no tengo objetivos económicos, pero parece que está plataforma no me deja enviar ni recibir mensajes sin pagar... ¿Cómo me pueden contactar entonces? Ahora, qué requisitos debo tener para ser solamente donante? Es decir, no quiero adquirir las responsabilidades de la paternidad por el momento. Legalmente cómo puedo estar absuelto de esas responsabilidades?
    Gracias!!!

1 mensaje Respuestas

Gourths on 08 Ene 2021

Hola.
    Soy de Bogota, 27 años y quiero ser donante de esperma. Soy nuevo en esto y tengo ciertas dudas. Por un lado, quiero ser donante para ayudar, no tengo objetivos económicos, pero parece que está plataforma no me deja enviar ni recibir mensajes sin pagar... ¿Cómo me pueden contactar entonces? Ahora, qué requisitos debo tener para ser solamente donante? Es decir, no quiero adquirir las responsabilidades de la paternidad por el momento. Legalmente cómo puedo estar absuelto de esas responsabilidades?
    Gracias!!!

Pandora_ on 19 Ene 2021

Hola, yo soy de españa pero me surgió la misma duda. a ver si alguien nos la puede aclarar. un saludo

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse