¿Quién me ayuda a ser Mamá? Donante o co-padres.Buenos Aires

por Meli2019 » 08 Abr 2019

Holis! Soy Meli. Estoy buscando un donante de esperma en Buenos Aires (Argentina).
Quiero ser mamá, tengo 29 años.
Lo único que pido es que el donante esté sano, lo demás no importa demasiado.
En lo posible que tenga tez blanca o trigueña y ojos claros (verdes, pardos, celestes) por parecido familiar. Aunque no es tan relevante. Lo haría igual con cualquier característica física, edad, orientación,etc .
Me gustaría probar la famosa inseminación "casera" , con el esperma del donante. Aunque de necesitarlo estoy dispuesta a tener relaciones solamente para concebir.
Lo de co paternidad es a gusto del donante. Me da lo mismo: mi prioridad es tener un bebé. Podemos compartirlo o criarlo yo sola ( en este caso firmo lo que sea para no comprometer a nadie).
Espero encontrar un corazón muy generoso que me ayude a cumplir el sueño de ser mamá ♡

Mil gracias por leerme!

por KGEB » 09 Abr 2019

hola me interesa ayudarte a cumplir tu sueño, soy totalmente sano y estoy dispuesto a una donacion o una co paternidad, me gustaria que pudieramos hablar un poco al respecto, si deseas contactame con tu numero para que podamos juntarnos y hablar al respecto

por Dante30 » 23 Abr 2019

Hola que tal, yo puedo ayudarte, vivo en CABA , tengo 30 años tez blanca, ojos miel, 175, atleta, puedo ayudar en la inseminación artificial.

por Fabio10 » 03 Jun 2019

Buenas noches, meli, tengo 40 años, soy una persona sana, busco ser padre nuevamente, ya que tengo una hija de 14 años, pero las circunstancias no me permiten formar una familia, por lo tanto, me gustaría evaluar una co paternidad.. si estas interesada, podremos charlar al respecto..

por zuca77 » 05 Sep 2019

me interesa mucho,ojala se nos de,saludos.

por zuca77 » 06 Sep 2019

cumplamos nuestro sueño,hablemos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!