Quiero Ser Donante

by Josvic      .      02 Oct 2019

Muy buenos días
    Mucho quisiera encontrar todas aquellas damas que tienen el sueño de llegar a ser mamás, soy un hombre sano físicamente y mentalmente, soy de contextura atlética, mido 1,78 ojos cafés cabello castaño, tengo un nivel intelectual alto, tipo de sangre O+, espero poder ayudar a cumplir los sueños y anhelos que todos queremos

2 mensaje Respuestas

Josvic on 02 Oct 2019

Muy buenos días
    Mucho quisiera encontrar todas aquellas damas que tienen el sueño de llegar a ser mamás, soy un hombre sano físicamente y mentalmente, soy de contextura atlética, mido 1,78 ojos cafés cabello castaño, tengo un nivel intelectual alto, tipo de sangre O+, espero poder ayudar a cumplir los sueños y anhelos que todos queremos

Papo on 18 Ago 2020

Hola Andrea y quisiera poder comunicarme contigo, avísame por este medio si podemos hablar y así poder llegar a un acuerdo. Gracias

Mariamrt on 18 Ago 2020

Hola! Sigues ofreciéndote como donante?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse