Quiero ser madre...

by Tanto      .      03 Dic 2020

Hola! busco ser madre...y aunque solo busco donante si hay alguien que desee co-paternida estoy interesada en hablar sobre el tema.

6 mensaje Respuestas

Tanto on 03 Dic 2020

Hola! busco ser madre...y aunque solo busco donante si hay alguien que desee co-paternida estoy interesada en hablar sobre el tema.

Diego37 on 07 Dic 2020

Hola, de que pais sos?

Diego37 on 08 Dic 2020

Yo soy de Uruguay Montevideo como te decia tengo interés en lo mismo que tú

Tanto on 11 Dic 2020

Podrías venir a Buenos Aires?

Diego37 on 12 Dic 2020

Si claro que podría pero seria cerca de febrero o marzo, no a vivir, pero si algunos dias 2 o 3. Por mi trabajo recien tengo licencia en mayo o junio.

Irete on 18 Dic 2020

Saludos solo te interesan personas de tu país?

Fer31 on 29 Dic 2020

Yo te ayudaría como puedo contactarte

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse