Quiero ser madre

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por carol78 » 19 Mar 2013

Soy colombiana de 34 años. El tiempo va pasando y no he encontrado a un hombre que me ayude a cumplir mi sueño de ser madre. Tengo ojos verdes, piel blanca, cabello negro rizado, complexión gruesa. Gracias

por RUBY40 » 22 Jun 2013

ponte en contacto conmigo

por juanaro » 04 Jul 2013

hola, sabes? a mi me encantaría ayudarte a cumplir tu deseo, soy un hombre de costumbres muy sanas , profesional, de muy buena apariencia (no es arrogancia) , estoy en Colombia , ponte en contacto conmigo ***.com, de todos modos deseo de todo corazón que sea con la persona que sea , lo mejor

por reiser » 25 Mar 2014

carol78 escribió:Soy colombiana de 34 años. El tiempo va pasando y no he encontrado a un hombre que me ayude a cumplir mi sueño de ser madre. Tengo ojos verdes, piel blanca, cabello negro rizado, complexión gruesa. Gracias

hola dejame tu correo y nos contactamos por ayi saludos

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!