Quiero ser mamá

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Nenni » 13 Oct 2018

Hola chicxs! Estoy buscando un donante de esperma sin ningún tipo de compromiso. No me ha ido muy bien en el amor pero ser madre es algo que siempre he deseado y creo q ha llegado el momento. Me gustaría ser madre soltera y no tener compromiso con el donante ya que en un futuro mi intención es irnos a California a vivir con mi madre que vive allí.
Con mi pareja anterior intentamos una vez quedarnos pero aún no creo que haya funcionado ya que aunq no me baja la regla, no tengo ningún síntoma y esto me está creando ilusiones y a la vez decepción porque la prueba de embarazo me dio negativa. No me queda de otra que esperar a que me baje y volverlo a intentar de nuevo pero esta vez necesito ayuda.
Muchas gracias! Un saludo

por Lfran » 17 Oct 2018

Hola. Te escribí por mensaje, estoy a tu orden. Si puedes ponerte en contacto

Saludos

por Blizard » 21 Oct 2018

Hola ! Espero tengas un bonito día, yo puedo ayudarte a que tengas esa dicha de ser madre, me conmovió mucho tu relato, tengo la disponibilidad de ayudarte. Sin compromiso. Saludos y espero tu mensaje.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!