Quiero ser papá, Bcn

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Lukasz » 03 Ene 2018

Tengo 37 años, buena salud y presencia, estudios altos y buena situación económica...
Me gustaría conocer a una chica sana y guapa ...

por Martica » 06 Ene 2018

Hola:
Yo quisiera ser madre.
Quieres ser padre y compartir la crianza y educaciòn de los hijos?

por Apo » 07 Ene 2018

Hola Lukas,
Mi nombre es Paola y acabo de crearme una cuenta.
Estaba justamente hace un momento hablando con unos amigos sobre una app que debería unir gente solo para co-paternidad y encontré esta...y en ella tu anuncio.
Si te apetece me escribes y conversamos. Al menos para dar un primer paso y que me comentes si ya has probado esto o también eres nuevo.
Saludos
Paola

por Palisoo » 24 Ene 2018

Hola, me interesa tu anuncio.. Soy Colombiana y he vivido en Barcelona, ahora mi prioridad es ser madre. Soy una buena persona.
Escríbeme Palisoo

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!