QUiero ser Papa, (Nuevo Leon Mexico)

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por unknow » 22 Sep 2013

Buen día a todas.
Soy un hombre serio que quiere ser Papa y busco una Mujer que me de esa maravillosa oportunidad y que igual que yo tenga el deseo. No simplemente por traer al mundo un hijo, sino por el hecho de tener en tus brazos para cuidar, disfrutar y ver crecer a una parte de ti, Estar ahi en los momentos importantes. Busco una mujer que quiera ser madre sin compromisos, solo amistad y la responsabilidad que implica educar un hijo en común. Es muy importante que tengamos una buena relación pues quiero estar en constante comunicación con mi hij@ para asumir mi rol de padre. Yo me encargaría de los gastos del embarazo y el parto y de común acuerdo ambos le daríamos educación. Soy Profesionista, empleado con trabajo estable.

por Jenn33 » 20 Abr 2014

Hola, he encontrado este foro que abriste, aunque fue en septiembre del año pasado no se si ya tienes alguna respuesta en otro lado o ya hiciste tu sueño realidad, yo estoy en la misma búsqueda y aunque estoy en Puebla estoy dispuesta a cambiar de residencia para criar al bebé cerca de su padre. Si tengo suerte y lees esto puedes comunicarte conmigo a ***@gmail.com :D

por Hugh96 » 26 Jun 2014

Que hermoso es esto, espero que hagas tu sueño realidad.

Un abrazo a los dos. ;))

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!