Se busca Co-papá

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por AnaTC » 12 Sep 2016

Chica joven Valenciana busca un co-padre con buena genética, sano, responsable, con estabilidad económica y mucha ilusión de ser papá

por artico » 14 Sep 2016

Hola, somos una pareja de 37 y 38 años homosexual, estamos casados y con estabilidad económica, buscamos mujer para cooparentalidad,
vivimos en Vall D´Uixó pero viajamos mucho.
Si te interesa conocernos encantados,

por BrunoMal » 16 Sep 2016

Hola Ana,

Nosotros somos un matrimonio de 40 años ambos, llevamos 15 años juntos, pero sin la bendicion de poder tener un bebe. Nos haria mucha ilusion que puedas contar con nosotros para la coparentalidad, vivimos en Malaga y podemos brindar todas las facilidades pertinentes. Ambos hablamos tanto español como ingles y ella tambien aleman

Si quieres hablar al respecto, por nosotros genial.

por Jose_VLC » 22 Sep 2016

Hola Ana, estoy muy intersado en tu anuncio, si aun estas buscando me encantaria que pudiesemos hablar y conocernos un poco, para saber si podemos ser co-padres ^^

por VICTOR7 » 09 Nov 2016

Hola Ana, yo soy un chico responsable y con ganas de ser padre. Si te apetece contactarme estoy aquí.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!