Se Busca co papa

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Veronik » 01 Oct 2016

Hola! Deseo ser mama desde la consciencia y el deseo de traer un hijo al mundo y me gustaria compartir esta experiencia con un hombre que desee ser padre y que podamos ser buenos amigos y compartir la crianza juntos y con amor respeto y cuidado hacia el niñ@. Vivo en Barcelona, soy profesional

por Fenrir » 06 Oct 2016

Hola mi nombre es David soy de Medellín Colombia busco igual que tu una co-parentalidad estaría dispuesto a viajar, soy 1.70, cabello negro, ojos verdes muy claros, piel blanca espero tu respuesta.

por Fenrir » 06 Oct 2016

Hola como estas mi nombre es david soy de Medellín pero actualmente me encuentro en andes antioquia estoy interesado en ser co-padre (co-parentalidad) soy 1.70, piel blanca, ojos verdes muy claros, contextura física normal, no bebo ni fumo, soy ex egresado de la fundación universitaria de bellas artes estudie diseño gráfico digital tengo otros estudios deseo formar un hogar estoy dispuesto a viajar y compartir lo que tenga que ver con el escribeme si estas interesada soy de Medellin Colombia

por josea47 » 13 Nov 2016

Hola, Me llamo Jose, Soy de Madrid y me gustaría ser padre, no busco pareja pero sí un hijo para criar con responsabilidad junto a una persona que resida cerca.

por Pinca » 21 Nov 2016

Hola maja q tal?? Pos yo si estaría interesado de ser papá....yo soy de Navarra.saludos

por Intelec » 02 Ene 2017

Hola, hablamos?

por Tico90 » 14 Ene 2017

Hola,

Yo soy chico de Barcelona, 26 años. ¿Aún no has encontrado a un Copadre? Si quieres, podemos hablar. Mi mayor sueño es ser Papá algún día.

Un abrazo y muha suerte.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!