Se dona semen Santiago de Chile.

by calidad31      .      31 Ene 2016

Se dona semen, se garantiza Seriedad, tengo 41 años, sano, O- RH negativo (hay personas que por grupo sanguíneo no pueden tener hijos, o son embarazos de riesgo, por eritroblastosis fetal), me hice recientemente un espermiograma, 416 millones de espermios en la muestra (muy alto), motilidad del 62%. como soy dador de sangre regular (cada 3 meses), me encuentro con exámenes ETS al día. Espero poder ayudar a quien lo necesite.

10 mensaje Respuestas

calidad31 on 31 Ene 2016

Se dona semen, se garantiza Seriedad, tengo 41 años, sano, O- RH negativo (hay personas que por grupo sanguíneo no pueden tener hijos, o son embarazos de riesgo, por eritroblastosis fetal), me hice recientemente un espermiograma, 416 millones de espermios en la muestra (muy alto), motilidad del 62%. como soy dador de sangre regular (cada 3 meses), me encuentro con exámenes ETS al día. Espero poder ayudar a quien lo necesite.

Angela on 31 Jul 2016

Hola como me contacto?

aun buscas donante

Fifi71 on 10 Dic 2016

Si aun busco

lore29 on 19 Ene 2018

hola, buen dia como me contacto contigo, gracias

Andre28 on 22 Ene 2018

Hola! Cómo me contacto contigo?

DaniRuiz on 25 Mar 2018

Holaa como me contacto contigo? ??

sandrita on 11 Abr 2018

Hola estoy buscando donante de semen en Santiago de Chile urgente, ya estoy en mi tratamiento y para antes de fines de mes, tenemos que tener una muestra, la idea es que se parezca un poco a mi esposo, tez blanca, ojos claros, no importa el color ya que mi esposo los tiene verdes y su mama azules, que mida, más de 1,78 y tenga cabello negro.

Gracias,

Hola como me contactar con usted??

si desean ayuda, yo las ayudo, llevo 9 embarazos. (gracias a la jeringa).

hola, buen dia como me contacto contigo, gracias

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en otros Países

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse