Hace ya mucho tiempo que quiero lograr el sueno de ser Mama

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por melanu » 27 Mar 2015

HOLA tengo 36 años Hace ya mucho tiempo que quiero lograr el sueno de ser Mama
Soy una mujer responsable,seria y alegre . En esto momento estoy en Italia con mi familia y soy enseñante. me gustaría que mi hijo tuviera un padre, alguien para el que la paternidad tenga la misma importancia que para mí.
Se que la cosa puede ser dificil por esto puede estar bien que si quieres sin obligacion alguna. :D

por alexkis » 28 Jul 2015

Hola ponte en contacto conmigo y hablamos ***@gmail.com

por Nick18 » 10 Ago 2015

seras una excelente mama :)

por jorgebcn » 16 Ene 2016

Hola! Si todavía buscas a un donante ... toc toc :-)

por Raulc » 02 Feb 2016

hola me gustaria conocerte, espero podamos converzar, escribeme soy de tarragona.

por joven_25 » 16 Feb 2016

Hola,yo también quiero ser mamá en unos años.
Me encantaría conocer a un chico,que quiera ser padre,se comprometa.
Busco Co-parentalidad,que ese niño un día no me eche en cara el porque decidí ser madre soltera y que sus amigos le digan que no tiene padre.
Eso es triste.

por Archiles » 29 Feb 2016

Hola, soy un chico de color y me gustaría ayudar sobre todo a las mujeres que les interesan un bebe interracial. No duden en ponerse en contacto.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!