siempre quise ser padre

by leo3091      .      01 May 2021

hola mi nombres es leonardo castro siempre quise ser padre para lo cual las ultimas novias que tuve no, ellas no quieren ser madres y se lo respete y hasta perdi las ganas de seguir con ellas, por eso eso estoy aca para ayudar a las mujeres o parejas que quieren tener un hijo, ser donante o una co-paternidad estoy disponible y haria todo lo posible para cumplirles ese lindo deseo de tener un hijo

1 mensaje Respuestas

leo3091 on 01 May 2021

hola mi nombres es leonardo castro siempre quise ser padre para lo cual las ultimas novias que tuve no, ellas no quieren ser madres y se lo respete y hasta perdi las ganas de seguir con ellas, por eso eso estoy aca para ayudar a las mujeres o parejas que quieren tener un hijo, ser donante o una co-paternidad estoy disponible y haria todo lo posible para cumplirles ese lindo deseo de tener un hijo

Mariel31 on 13 May 2021

hola buenas noche leonardo, espero te encuentres bien ..! por este medio busco una co-paternidad, con una persona responsabe, y economicamente estable, para juntos emprender el proceso de padres por medio de la reproducción asistida . de donde eres ??? si te parece la propuesta escribeme.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse