TE SIRVO COMO MADRE SUBROGADA U DE ALQUILER

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por LIA12 » 01 Jul 2011

HOLA A TODOS TENGO 29 AÑOS PIEL BLANCA OJOS CAFES SANA SIN NINGUNA CLASE DE VICIOS ESTOY DISPUESTA AYUDAR A TODAS ESAS PAREJAS QUE NO PUEDEN TENER HIJOS NO IMPORTA SU CONDICION SEXUAL,TENGO EXPERIENCIA EN EL TEMA Y CONOZCO LA CLINICA QUE NOS ASISTIRIA EN EL PROCEDIMIENTO MI CORREO ES ********* ;)

por weiky_20 » 01 Ago 2011

buenas tardes como estas???
te cuento que me gustaría saber donde estas y hablar al respecto estoy interesado alquilar un vientre, ya que ansió ser padre... te agradezco que me envíes algún dato...

saludos cordiales Ezequiel

por anny » 27 Oct 2011

hola mi nombre es anny vivo en venezuela estado trujillo tengo 24 años tengo dos hijos, estoy interesada en alquilar mi vientre a aquellas personas que les pueda interesar escribanme a mi correo o comuniquense a mi cel *****

por mariaet » 05 Feb 2012

Buenas tardes, como podria ponerme en contacto con las señoritas que ofrecen su vientre en alquiler? estoy interesada.

por rosita » 27 Mar 2012

mariaet escribió:Buenas tardes, como podria ponerme en contacto con las señoritas que ofrecen su vientre en alquiler? estoy interesada.

hola yo quiero ser madre subrogada por favor comuniquese conmigo vivo en mexico

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!