SOLICITO DONADOR DE ESPERMA

by FLACO16      .      09 Jun 2021

MI ESPOSO Y YO DESEAMOS SER PADRES, POR UNA CUESTION DE SALUD NOS ES IMPOSIBLE ENGENDRAR, BUSCO GENTIL DONADOR, DE PREFERENCIA DELGADO, TEX BLANCA, ESTATURA MEDIA-BAJA, LO MAS PARECIDO A LOS RAZGOS FISICOS DE MI ESPOSO, QUE CUENTE CON BUEN ESTADO DE SALUD, NO DROGAS, NO EXCESO DE ALCOHOL, SIN ENFERMEDADES HEREDITARIAS PERSONALES, NI FAMILIARES, QUE CUENTE CON UN BUEN ESTADO DE SALUD FISICA Y EMOCIONAL, SI CUMPLE CON EL PERFIL PUEDE MANDARME UN MENSAJE, PARA TENER UNA CONVERSACION MADURA Y CORDIAL, BAJA CALIFORNIA, MEXICO

1 mensaje Respuestas

FLACO16 on 09 Jun 2021

MI ESPOSO Y YO DESEAMOS SER PADRES, POR UNA CUESTION DE SALUD NOS ES IMPOSIBLE ENGENDRAR, BUSCO GENTIL DONADOR, DE PREFERENCIA DELGADO, TEX BLANCA, ESTATURA MEDIA-BAJA, LO MAS PARECIDO A LOS RAZGOS FISICOS DE MI ESPOSO, QUE CUENTE CON BUEN ESTADO DE SALUD, NO DROGAS, NO EXCESO DE ALCOHOL, SIN ENFERMEDADES HEREDITARIAS PERSONALES, NI FAMILIARES, QUE CUENTE CON UN BUEN ESTADO DE SALUD FISICA Y EMOCIONAL, SI CUMPLE CON EL PERFIL PUEDE MANDARME UN MENSAJE, PARA TENER UNA CONVERSACION MADURA Y CORDIAL, BAJA CALIFORNIA, MEXICO

Chiva on 09 Jun 2021

Hola que tal, soy de San Luis Potosí pero vivo en Querétaro en éste momento.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse