Soltero Heterosexual de Venezuela busco Dama Coparentalidad

by yasmilv      .      31 Mar 2014

Hola soy hombre de 29 años profesional de venezuela Busco dama interesada en Coparentalidad, puede ser de Venezuela o el exterior.

6 mensaje Respuestas

Hola soy hombre de 29 años profesional de venezuela Busco dama interesada en Coparentalidad, puede ser de Venezuela o el exterior.

hola buenas tardes me agrego a este foro Soy hombre de 38 años de edad profesional de venezuela, busco una dama interesada en coparentabilidad, puede ser de venezuela o el exterior

:oops: igual quien quiere ser madre y compartir la responsabilidad conmigo

De que parte de Venezuela eres? Y que buscas exactamente

SOLTERO HETEROSEXUAL VENEZOLANO BUSCA DAMA PARA COPARENTALIDA

saludos, busco una dama responsable que este en la edad madura de querer tener un bebe, con responsabilidad compartida, soy un hombre serio y profesional que desea ser padre.

Busco igual chica para coopaternidad o para donar. Soy de valencia carabobo serio 23 anos tengo pareja h&h

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Venezuela

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse