somos pareja en busca de donante

by JARA82      .      01 Ago 2016

Hola buenas tardes , somos pareja de 30 y 32 , estamos en busca de ser padres , según el resultado a los estudios pertinentes mi esposo tiene azoospermia y en cuanto a la calidad de ellos son anormales , por lo que también es imposible la inseminación, queremos cumplir nuestro sueño de ser padres, ojala alguien pudiera ayudarnos a tener esa bendición anexo mi numero de whats para mejor contacto.
    Somos de Mexico DF.
    saludos cordiales
    Jara y Luis.

7 mensaje Respuestas

JARA82 on 01 Ago 2016

Hola buenas tardes , somos pareja de 30 y 32 , estamos en busca de ser padres , según el resultado a los estudios pertinentes mi esposo tiene azoospermia y en cuanto a la calidad de ellos son anormales , por lo que también es imposible la inseminación, queremos cumplir nuestro sueño de ser padres, ojala alguien pudiera ayudarnos a tener esa bendición anexo mi numero de whats para mejor contacto.
    Somos de Mexico DF.
    saludos cordiales
    Jara y Luis.

fastil on 03 Ago 2016

hola, estoy seguro de poder ayudarlos, estoy a sus ordenes

smn_srt on 05 Ago 2016

Hola, yo te puedo donar, soy de querétaro, qro, tengo 22 años, pasame tu whats o busca mi nombre de usuario y me mandas mensaje privado

joeguer on 06 Ago 2016

Estoy a sus ordenes :D

Ancioso on 14 Sep 2016

Hola me gustaría poder ayudarles mi name is @***me gustaría que nos pusiéramos en contacto

Jamoreno on 31 Oct 2016

Hola que tal me gustaría contactarlos y ver la posibilidad de poder apoyarlos, te invito a que visites mi perfil y si cuento con lo que buscan pues sería cuestión de ponernos de acuerdo estoy para apoyarlos en lo que gusten les dejo un coordial saludo y espero pronto poder platicar

roberrob on 20 Nov 2016

Saludos yo puedo poyarte como donandor de esperma contáctame loroble

Automan on 26 Dic 2017

Hola ya conseguiste ¿tu sueño de ser padres ? vivo en la CDMX sano, fertil y sin vicios contactame y te ayudo con gusto a cumplir tu sueño de ser madre.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse