soy de rosario, busco co-padres y donantes de esperma

by sele      .      16 Dic 2016

soy mujer, tengo 24 años. resido en rosario ciudad de santa fe, provincia de argentina. soy estudiante: estudio para ser profesora de primaria.
    busco ser madre, me interesan los donantes de esperma y como tan bien copaternalidad sea con matrimonio de gays, con un hombre soltero o con familia que les interese la idea de la crianza compartida, que la criatura conozca y se críe con las familias de sus dos padres, me parece buenísimo. bueno quien le interese aportar con una donación o vincularse bienvenido es .

9 mensaje Respuestas

soy mujer, tengo 24 años. resido en rosario ciudad de santa fe, provincia de argentina. soy estudiante: estudio para ser profesora de primaria.
    busco ser madre, me interesan los donantes de esperma y como tan bien copaternalidad sea con matrimonio de gays, con un hombre soltero o con familia que les interese la idea de la crianza compartida, que la criatura conozca y se críe con las familias de sus dos padres, me parece buenísimo. bueno quien le interese aportar con una donación o vincularse bienvenido es .

Hola cómo estas? Me interesaría contactar con vos. Saludos

Hola me interesa

Hola si está interesada puede ponerse en contacto saludos

Hola,me gustaria apoyarte como donante,saludos.

hola me gustaría que nos contactemos

Bueno, pienso igual que vos. Tengo 26 años, sólo que vivo en Formosa. También estudie docencia y soy profe en biología. Espero poder establecer algún contacto

Hola soy hombre vivo en Rafaela y dono Semen, hablame

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse