Soy de sinaloa quiero ser papa

by Paulmed      .      20 Ago 2019

Hola soy un hombre de sinaloa Mexico, Busco una mujer buena y con valores que quiera compartir una copaternidad en buenos términos ser amigos y llevar armonía en la relación por el bebé y ayudarnos mutuamente

6 mensaje Respuestas

Paulmed on 20 Ago 2019

Hola soy un hombre de sinaloa Mexico, Busco una mujer buena y con valores que quiera compartir una copaternidad en buenos términos ser amigos y llevar armonía en la relación por el bebé y ayudarnos mutuamente

Hola, vivo en una ciudad cercana y estoy buscando lo mismo que tú, podríamos platicar. Saludos

Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo...

Ruth15 on 28 May 2020

Como me puedo contactar contigo?

Celsa on 01 Ago 2020

Hola. Me interesa. Yo soy de Jalisco.

Celsa on 01 Ago 2020

Hola. Me parece que buscamos algo parecido. Me gustaría platicar contigo.

Hola. Podemos platicar?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse