Soy donador disponible , si quieres tener 1 o mas hijos

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por viajerox » 21 Jun 2019

Disponible para ayudar una mujer que quiera quedar embarazada una o varias veces (si desea tener varios hijos del mismo padre), no estoy interesado en la co-partenidad , pero si lo desea, puedo mantener el contacto con el bebé a distancia o visitarlo para que sepa quién es su padre, si la madre asi lo desea , hablo principalmente español y portugués, mi inglés, no lo uso mucho, pero si lo entiendo perfectamente. Soy sano , sangre A + 1.75 cm. ya fui padre , soy fértil si quieres saber algo más sobre mí solo contactarme, para mí lo principal es que la mujer o la pareja tengan valores, estabilidad mental y pueden dar un buen lugar de crecimiento para el bb, no tengo problema en que la pareja o la mujer sea hetero o bi o lesbiana, y no tengo ningún problema en dar mi apellido (Pacheco) previo acuerdo legal para no tener responsabilidades económicas futuras lo cual evitaria evitarían problemas, soy soltero , heterosexual , yo Puedo viajar y tengo libertad de tiempo, me gusta viajar, puedo trabajar a través de Internet, personalmente, soy un ingeniero informático con certificaciones internacionales y puedo decir que soy inteligente.jajajjajaj, mentira sí, lo soy, e incluso un pequeño nerd. Me gusta saber de todo y lo que no sé, lo investigando, creo que eso es todo. ,, todo depende de la quimica y la confianza que exista entre las 2 partes , yo no quiero casarme pero no veo nada de malo en la donacion en especial a personas como yo , que no quieren casarce por x motivos ,el 100% de la custodia es de la madre asi como las responsabilidades economicas

por Mouette » 16 Sep 2019

Hi! De qué país eres? Me gusta su perfil

por Lofi » 18 Sep 2019

hola de donde sos? Estoy al 100% de acuerdo con tu posteo. Podemos contactarnos?

por alex701 » 18 Sep 2019

Hola, como te puedo contactar? Soy de la CDMX

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!