Soy donante de esper, profesionista 27 años. Total seriedad.

by DanielMX      .      04 Jun 2016

Hola! Me llamo Daniel y busco ser donante de esperma o coparentalidad.
    Actualmente radico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (México). Pero he vivido en San Luis Potosí, Querétaro y Celaya. O sea, que no tengo problema en viajar.

Busco ser donante, ya que mi trabajo me exige mucha relocalización y es difícil conseguir una pareja que le guste cambiar seguido de ciudad. No me niego a la opción de coparentalidad, pero si sólo buscas la inseminación no tengo ningún problema. Mi tipo de sangre es A+ y no padezco de ninguna enfermedad.

Puedo viajar a otros países, pero en esta modalidad tú (ustedes) pagas(an) el vuelo.
    Estoy por tramitar VISA americana de trabajo.

Un poco acerca de mí: soy ingeniero, tez morena y complexión delgada. Me gusta la fotografía, viajar y la ciencia.
    Saludos cordiales.

8 mensaje Respuestas

Hola! Me llamo Daniel y busco ser donante de esperma o coparentalidad.
    Actualmente radico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (México). Pero he vivido en San Luis Potosí, Querétaro y Celaya. O sea, que no tengo problema en viajar.

Busco ser donante, ya que mi trabajo me exige mucha relocalización y es difícil conseguir una pareja que le guste cambiar seguido de ciudad. No me niego a la opción de coparentalidad, pero si sólo buscas la inseminación no tengo ningún problema. Mi tipo de sangre es A+ y no padezco de ninguna enfermedad.

Puedo viajar a otros países, pero en esta modalidad tú (ustedes) pagas(an) el vuelo.
    Estoy por tramitar VISA americana de trabajo.

Un poco acerca de mí: soy ingeniero, tez morena y complexión delgada. Me gusta la fotografía, viajar y la ciencia.
    Saludos cordiales.

Hola somos una pareja de mujeres que queremos ser madres y queremos un donante de semen, buena salud y buen estado físico, discreto y la realización será por inseminación casera , nada de relación sexual, si te gustaría ayudarnos a formar nuestra familia ,

Yo soy donante de semen, joven, fértil y saludable. Tengo 23 años y estoy sano en todos los análisis médicos y genéticos necesarios para ser donador de esperma. Enseño mis análisis junto con mis identificaciones oficiales para que haya seguridad de que la salud del niño será perfecta. Quiero ayudar a una mujer o pareja a tener un hijo sano. Se me facilita viajar y trasladarme (NO COBRO NINGUN TIPO DE DINERO)

Buen dia. estoy en busca de un donador de esperma, no se si aun estes disponible como donador, me gustia platicar contigo,

Saludos.

hola me gustaria que nos ayudaras a mi y mi novia a cumpllir nuestro sueño de ser madres, pero sobre todo a mi para sorprenderla me encantaria quedar embarazada este año espero contar con respuesta tuya

Hola! Podemos charlar.

Hola, si aun no consiguen donador, yo puedo ayudarlas a alcanzar su sueño. Soy un chico de 46 años, pero de apariencia de 35 o incluso menos; lo anterior debido a la vida saludable y buenos hábitos que llevo: No tomo licor, no fumo, no tomo refresco, no consumo comida chatarra, me gusta el ejercicio, y todo esto influye directamente en la calidad y efectividad del semen. Contáctactenme para platicar y conocer su caso, y con gusto las ayudaré.

Hola! Si aún estás disponible, para platicar! Gracias

Sigues siendo donador ? Ya que me interesa !! Soy de Grl

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse