Soy donante de esper, profesionista 27 años. Total seriedad.

by DanielMX      .      04 Jun 2016

Hola! Me llamo Daniel y busco ser donante de esperma o coparentalidad.
    Actualmente radico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (México). Pero he vivido en San Luis Potosí, Querétaro y Celaya. O sea, que no tengo problema en viajar.

Busco ser donante, ya que mi trabajo me exige mucha relocalización y es difícil conseguir una pareja que le guste cambiar seguido de ciudad. No me niego a la opción de coparentalidad, pero si sólo buscas la inseminación no tengo ningún problema. Mi tipo de sangre es A+ y no padezco de ninguna enfermedad.

Puedo viajar a otros países, pero en esta modalidad tú (ustedes) pagas(an) el vuelo.
    Estoy por tramitar VISA americana de trabajo.

Un poco acerca de mí: soy ingeniero, tez morena y complexión delgada. Me gusta la fotografía, viajar y la ciencia.
    Saludos cordiales.

8 mensaje Respuestas

Hola! Me llamo Daniel y busco ser donante de esperma o coparentalidad.
    Actualmente radico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (México). Pero he vivido en San Luis Potosí, Querétaro y Celaya. O sea, que no tengo problema en viajar.

Busco ser donante, ya que mi trabajo me exige mucha relocalización y es difícil conseguir una pareja que le guste cambiar seguido de ciudad. No me niego a la opción de coparentalidad, pero si sólo buscas la inseminación no tengo ningún problema. Mi tipo de sangre es A+ y no padezco de ninguna enfermedad.

Puedo viajar a otros países, pero en esta modalidad tú (ustedes) pagas(an) el vuelo.
    Estoy por tramitar VISA americana de trabajo.

Un poco acerca de mí: soy ingeniero, tez morena y complexión delgada. Me gusta la fotografía, viajar y la ciencia.
    Saludos cordiales.