SOY DONANTE DE ESPERMA. SOY PROFESIONISTA

por dragoon » 07 Abr 2016

Hola soy una persona profesionista con licenciatura que busca ayudar a personas con problemas de fertilidad o en su caso personas que quieran tener un bebe y no logren procrear ya sea por su genero o condición cualesquiera. ofreciendome como voluntario para resolver los mismos por medio de la donación de esperma o el medio necesario para concebir. Ya que lo unico por lo que lo hago es saber que esta creciendo un ser dentro de otra persona y que es una mitad mia. Anhelo tambien si se pudiera, saber el estado del desarrollo del bebe. Si estuvieran interesadas yo resido en el estado de Hidalgo Mexico. No dudes en comunicarte seré discreto y te apoyaré en todo para la concepcion ;).

por Vanessa77 » 10 Abr 2016

Busco donante zona Madrid, chico sano rubio o moreno ojos claros

por Vanessa77 » 10 Abr 2016

De donde eres dragón? ..

por dragoon » 12 Abr 2016

hola Vanessa77 me gustaria mucho ayudarte pero seria imposible por la distancia ya que soy de Mexico. :(

por Garpel » 22 Abr 2016

Hola soy gay, varonil, sano, 1.80mts, hago ejercicio, no fumo, tomó de vez en cuando, educado, quisiera ayudar a alguien a tener un hijo, pareja heterodoxo, gay o mujer soltera, si eres estable económicamente, saludable y buen equilibrio emocional con gusto te puedo ayudar, estoy dispuesto a análisis de salud. Lo hago Xq no creo llegar a una situación en que tenga mi familia con hijos pero me gustaría saber que hay un pequeño mi, corriendo por ahí haciendo felices a otros. Cual quier detalle pueden mandarme mensaje.

por Scarletm » 26 May 2016

Hola Gaspel, soy de Mexico y estoy en busca de un donante no tengo problema con tus preferencias y deseo mucho poder ser mama, soy profesionista tambien, independiente economicamente y sin pareja, me he dedicado tanto a mi trabajo que no me di la oportunidad de hacer vida con una persona y ahora pues es un poco mas complicado dar la oportunidad a alguien ya que tengo mi vida muy bien establecida, pero deseo mucho ser mama y como tu, poder saber que hice una persona de bien, con valores y sano que me haga sentir muy orgullosa

por Kenks » 14 Sep 2016

Hola Dragoon y Gaspel
Nosotras somos una pareja de mujeres, estables emocional y económicamente que queremos tener una familia. Somos nuevas en esta pagina y no estamos seguras como funciona o como podríamos comunicarnos directamente con uds. Si pudieran explicarnos o mandarnos una forma de contacto seria excelente. Muchas gracias

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!