Soy donante de semen, joven, fertil y sano (23 años) Mexico

by Pablo23      .      25 Feb 2017

Estoy saludable en todos mis análisis clínicos y genéticos, enseño mis análisis médicos junto con mis identificaciones oficiales para que haya seguridad de que el bebe no nazca con ninguna discapacidad o enfermedad.

MUCHOS donadores no se hacen los análisis médicos correspondientes y el bebe crece o se infecta con una enfermedad incurable y permanente.

YO ME HICE TODOS LOS ANALISIS NECESARIOS PARA COMPROBAR QUE SOY UN DONANTE SANO Y FERTIL.
    No me interesa cobrar ningún tipo de dinero, yo quiero ayudar a una mujer o pareja a tener un hijo saludable. También estoy abierto a una co-paternidad y no tengo problemas para viajar o trasladarme. Solo entra a mi perfil o comenta, Buen día

11 mensaje Respuestas

Estoy saludable en todos mis análisis clínicos y genéticos, enseño mis análisis médicos junto con mis identificaciones oficiales para que haya seguridad de que el bebe no nazca con ninguna discapacidad o enfermedad.

MUCHOS donadores no se hacen los análisis médicos correspondientes y el bebe crece o se infecta con una enfermedad incurable y permanente.

YO ME HICE TODOS LOS ANALISIS NECESARIOS PARA COMPROBAR QUE SOY UN DONANTE SANO Y FERTIL.
    No me interesa cobrar ningún tipo de dinero, yo quiero ayudar a una mujer o pareja a tener un hijo saludable. También estoy abierto a una co-paternidad y no tengo problemas para viajar o trasladarme. Solo entra a mi perfil o comenta, Buen día

HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO

Hola,me interesa que seas mi donante

Buen dia. estoy en busca de un donador de esperma, no se si aun estes disponible como donador, me gustia platicar contigo,

Saludos.

Hola, me parece responsable de tu parte todos los análisis, me podrías contactar

Me interesaría que me pudieras contactar, estoy en busca de un domador, responsable.

Hola, me interesa ponerme en contacto contigo

Hola. Me interesa, podria ponerme en contacto contigo?

Me interesa tu propuesta busco a alguien responsable, como te contacto??

TODAVIA ESTAS EN LA PAGINA ME INTERESA TU ESPERMA PUEDES AYUDARME? CONTACTAME O COMO TE CONTACTO GRACIAS

Hola. me interesa tu propuesta, como te contacto?

Hola!
    Buen dia, podrias proporcionarme tu correo para contactarte..

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse