Soy donante de semen sin compromiso sin ataduras futuras

by Dariojim      .      23 Ago 2017

Soy hombre donante ,, buscando mujer con buenas condiciones que desean tener un hijo y así brindarle todo el amor que se merece un niño ,,ya que muchas tienen esa dicha y no lo hacen bien ,,sin compromiso sin ataduras futuras , tengo 30 años no fumo hago ejercicio

2 mensaje Respuestas

Soy hombre donante ,, buscando mujer con buenas condiciones que desean tener un hijo y así brindarle todo el amor que se merece un niño ,,ya que muchas tienen esa dicha y no lo hacen bien ,,sin compromiso sin ataduras futuras , tengo 30 años no fumo hago ejercicio

Hola, me interesa!

Hola de dónde eres?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse