soy donante de esperma

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por nietzsc » 30 May 2014

Hola todas , bueno me inscribí en esta pagina para poder colaborar con mis genes, he decido donar por 2 simples razones, la primera poder colaborar con una mujer para que pueda tener la dicha de dar a luz un hijo, y dos por mi ya que seria una persona falsa sino dijera que tengo un interés propio; el cual seria dejar mis genes en la tierra y librarme de este peso; me imagino que dirán porque de un peso bueno dentro de mis planes de futuro no tengo pensado ser un padre (llámese padre cuidar y proteger y mantener a un niño); sino solo entregar mi adn a una mujer soltera o pareja de lesbiana que quieran cumplir este labor.
Bueno me describiré tengo 26 años , actualmente estudiante de ingeniera civil en una universidad tradicional, anterior a esta carrera estuve estudiando otra cosa la cual no quiero mencionar, soy deportista mayoritariamente troto y practico ashtanga yoga peso 73 kg y mido 1,75. Mis hobbies son leer libros política y filosofía, y me gusta hacer hacer harto deporte y hacer ayuda en social en distintas organizaciones en las cual pertenezco, si quieren organizar una reunión para conocerme; ya sea por skype o por celular escríbanme y les contaré todo de mi. Saludos futuras madres.

por gaby_17 » 05 Sep 2014

Hola buenas tardes!! De donde eres?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!