Hola todas , bueno me inscribí en esta pagina para poder colaborar con mis genes, he decido donar por 2 simples razones, la primera poder colaborar con una mujer para que pueda tener la dicha de dar a luz un hijo, y dos por mi ya que seria una persona falsa sino dijera que tengo un interés propio; el cual seria dejar mis genes en la tierra y librarme de este peso; me imagino que dirán porque de un peso bueno dentro de mis planes de futuro no tengo pensado ser un padre (llámese padre cuidar y proteger y mantener a un niño); sino solo entregar mi adn a una mujer soltera o pareja de lesbiana que quieran cumplir este labor.
Bueno me describiré tengo 26 años , actualmente estudiante de ingeniera civil en una universidad tradicional, anterior a esta carrera estuve estudiando otra cosa la cual no quiero mencionar, soy deportista mayoritariamente troto y practico ashtanga yoga peso 73 kg y mido 1,75. Mis hobbies son leer libros política y filosofía, y me gusta hacer hacer harto deporte y hacer ayuda en social en distintas organizaciones en las cual pertenezco, si quieren organizar una reunión para conocerme; ya sea por skype o por celular escríbanme y les contaré todo de mi. Saludos futuras madres.