SOY DONANTE FERTIL Y SANO

by chino      .      04 Ago 2016

si realmente te interesa el hecho de ser madre te propongo poder encontrarnos y conversarlo siempre con estudios hechos de hiv no tendria inconvenientes en ayudarte tengo 3 hijos y todos fueron al primer intento en el periodo de ovulacion.

4 mensaje Respuestas

chino on 04 Ago 2016

si realmente te interesa el hecho de ser madre te propongo poder encontrarnos y conversarlo siempre con estudios hechos de hiv no tendria inconvenientes en ayudarte tengo 3 hijos y todos fueron al primer intento en el periodo de ovulacion.

Roxana75 on 13 Ago 2016

Hola Chino, mi nombre es Yanina, tendrías un mail de contacto?

Stefa01 on 22 Ago 2016

Hola

Soy de medallin (colombia) estoy interesada en saber y conocerte, como podremos contactarnos

Stefa01 on 25 Ago 2016

Hola, estoy interesada en conocerte y que me ayudes en este proceso... Gracias

HOLA SOY DONANTE SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO MUY FERTIL ***@GMAIL.COM

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse