Soy hombre busco coparentalidad

by Gbrahms      .      25 May 2018

Hola soy ingeniero, deportista, escritor. 1.80, 75 kg. Sano, heterosexual. Busco mujer sana de cuerpo y mente para volvernos padres.

5 mensaje Respuestas

Gbrahms on 25 May 2018

Hola soy ingeniero, deportista, escritor. 1.80, 75 kg. Sano, heterosexual. Busco mujer sana de cuerpo y mente para volvernos padres.

Vero32MX on 18 Jun 2018

Hola en donde te encuentras? Busco un donador o. O co parentalidad, vivo en la CDMX y tengo 34 años

Lina29 on 06 Oct 2018

Hola de donde eres?

Lupilla on 22 Dic 2018

Soy mujer, busco coparentalidad, también estoy sana de emociones, vivo en cdmx, edad 41, me gusta que dices "para volvernos padres"

wandita on 22 Sep 2019

Hola! Podemos tener una conversación.

Hola. Podemos platicar?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse