Soy un donador nato!

by Sperman      .      27 Dic 2019

Hola .. Felicito a las mujeres que hoy en dia desean criar un ser y brindarle amor! Yo no estoy para eso pero si puedo donarles mi semilla de amor para poder ayudar en sus deseos.

5 mensaje Respuestas

Sperman on 27 Dic 2019

Hola .. Felicito a las mujeres que hoy en dia desean criar un ser y brindarle amor! Yo no estoy para eso pero si puedo donarles mi semilla de amor para poder ayudar en sus deseos.

Ana2020 on 03 Feb 2020

Hola. De donde sos?

Ruly on 08 Feb 2020

Te ayudo Ana

gise2306 on 19 Abr 2020

HOLA DE DONDE SOS, QUISIERA SABER MAS SI TODAVÍA ESTAS INTERESADO EN LA DONACIÓN

Alechito on 03 May 2020

Ayudó a chicas a realizarse cómo.madres, doy seriedad respeto y discrecion tengo ya experiencia en haber ayudado

Elena36 on 21 May 2020

Hola Mucho gusto!

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse