Te ayudo a quedar embarazada donant de esperma Madrid - Espa

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Latinboy » 01 Mar 2019

 Psicólogo español, cabello negro, ojos pardos oscuros, 68 kg, estoy  casado y tengo dos hijos hermosos (niño y niña) sanos, sin ningún tipo de alergias o enfermedades (en una reunión personal puedo mostrar fotos de mis hijos, desde pequeños hasta la actualidad, no envió las fotos por email).

Entre mis hobbies están la lectura,  viajar por el mundo y conocer otras culturas, cocinar, coleccionar monedas, billetes de banco y la filatelia.

Soy  Licenciado y especialista en el campo de la Psicología Clínica, con Máster en Psicología de la Salud, no soy  fumador y no soy bebedor, soy una persona sana y deportista, no tengo ninguna enfermedad, ni alergias de ningún tipo y no tengo ningún vicio o dependencia.

Mi grupo sanguíneo es  0Rh+ .

Estoy dispuesto a ayudar a una Mujer o cualquier pareja a cumplir el sueño de ser madres.

 Yo no hago esto por dinero, y no pido dinero, solo pido respeto, seriedad y discreción  

Pueden escribirme en español, inglés o polaco. Estoy dispuesto a ayudar a cumplir el sueño de toda mujer responsable y de cualquier edad fertil, a ser madre.

Estoy abierto a cualquier método  de fecundación  elegido por la persona que contacte conmigo, pero si no hay estudios de enfermedades de transmisión  sexual y VIH actualizados, sólo  y únicamente  utilizare el método  de la copa.

 Dependiendo del método  elegido, dependerá también el éxito de la fecundación. Puedo repetir los intentos el número  de veces que haga falta hasta lograr el objetivo final, así  como si desean futuras fecundaciones.

Estoy para ayudarlas

Hasta luego



Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!