Te Dono mi Esperma en Mexico

by roberrob      .      12 Dic 2016

Quieres ser madre , buscas a quien te done esperma, yo te puedo ayudar, soy alto 1.85, moreno claro, pero tengo familia con ojos de color, mi abuelo era de ojos azules, totalmente sano sin vicios, total discresion, sin animo de lucro. Podría ser por relación sexual, solo pido estudios medicos previos, para descartar enfermedades.

8 mensaje Respuestas

roberrob on 12 Dic 2016

Quieres ser madre , buscas a quien te done esperma, yo te puedo ayudar, soy alto 1.85, moreno claro, pero tengo familia con ojos de color, mi abuelo era de ojos azules, totalmente sano sin vicios, total discresion, sin animo de lucro. Podría ser por relación sexual, solo pido estudios medicos previos, para descartar enfermedades.

HOLA

ME INTERESA COMO TE CONTACTO,YO TE PAGO ESTUDIOS DE VIH Y VDRL.

Anado on 29 Jul 2017

Hola, interesada en ti, ya que tengo el deseo de ser madre y pues claro que seria con exámenes médicos. Cómo te contacto?

anglik on 10 Sep 2017

hola estas en disposición, realmente bueno que quieras hacerte los estudios, espero haya oportunidad de contactarte

anglik on 10 Sep 2017

Hola espero tengas disposicion de la donación, puedes checar mi perfil

sper on 13 Sep 2017

anglik

he enviado una mensaje privada para ti.
    puedo ayudarte, saludos

Hola, ocupo de tu apoyo con esperma para ser mamá.
    Como te contacto?

mabelna on 07 Feb 2018

Me interesa tu perfil, estudios y todo bien hecho como te contacto. Gracias

mabelna on 23 Feb 2018

Como te contacto me interesa tu propuesta.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse