Tengo muchos deseos de ser padre.

by Fede11      .      20 Ago 2017

Hola! tengo muchos deseos de ser padre. Tengo 40 años, soy muy alto y de contextura normal. Soy una persona con educación universitaria, fértil y sano y de familia sana. Tengo los estudios de HIV actualizados. Puedo ser donante, aunque me gustaría al menos conocer a mi hijo y saber que crece lindo y sano. Si alguna desea realizar ese sueño por favor contácteme... Si es de otros lugares del país, vemos la forma de movilizarnos.

7 mensaje Respuestas

Fede11 on 20 Ago 2017

Hola! tengo muchos deseos de ser padre. Tengo 40 años, soy muy alto y de contextura normal. Soy una persona con educación universitaria, fértil y sano y de familia sana. Tengo los estudios de HIV actualizados. Puedo ser donante, aunque me gustaría al menos conocer a mi hijo y saber que crece lindo y sano. Si alguna desea realizar ese sueño por favor contácteme... Si es de otros lugares del país, vemos la forma de movilizarnos.

Hola me llamo daiana soy de Buenos Aires..tengo 32 y tengo deseos de ser madre

lonchis on 07 Sep 2017

Tengo muchos deseos de ser madre, tengo 42 años de edad, y estudios realizados

Marie311 on 05 Feb 2018

Hola Fede11, no logro encontrar tu perfil. Mi nombre es Mariela, de Rosario, 36 años.. Busco sólo donante, pero no me molestaría mantener el contacto.

Karinita on 20 Ago 2018

Hola. Soy nueva en esta pagina, no se bien como funciona.
    Vi ahora tu mensaje Fede.
    Soy de Rosario y me gustaria contactarte

Evaluna on 10 Oct 2018

Hola Fede11, tampoco entiendo bine como funciona esta pagina, me gustaria charlar con vos, soy de La plata! Saludos

Hola Fede! me gustaria conocerte!

Hola Fede11, soy de CABA, Sería ideal poder contactarnos. Saludos!

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse