testimonios inseminación natural

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Gaelita » 31 Ene 2011

¿Sabéis cómo se procede a la inseminación casera? ¿Ya lo habéis intentado en casa?
¡Compartid vuestras dudas y experiencias!

por ramon32 » 04 Mar 2011

Gaelita escribió:¿Sabéis cómo se procede a la inseminación casera? ¿Ya lo habéis intentado en casa?
¡Compartid vuestras dudas y experiencias!

bueno me imagino que la insiminacion casera lo dice asi mismo..= es la forma tradicional..... suerte.
en baja california su la insiminacion cuesta al rededor de 60.000.00 y te dan un 50% de seguridad.

por ANDRES5 » 01 May 2011

HOLA A QUIEN VAYA A LEER ESTE MENSAJE!

¿INSEMINACION NATURAL? O ¿INSEMINACION ARTESANAL?
EN ESTA MISMA PAGINA WEB COMENTAN EL METODO:

QUE SI UNA JERINGUILLA (LLENO DE SEMEN, LOGICAMENTE) INTRODUCIENDOSE EN EL UTERO DE LA FUTURA MAMA, 30 MINUTOS DE POSICION GINECOLOGICA, ETC.

CON FRANQUEZA Y MAXIMA SINCERIDAD, YO IMAGINABA AL PRINCIPIO QUE ERA TENER SEXO CONSCIENTES DE QUE SE VA A POR TODAS PARA TENER ESE BEBE ENTRE EL DONANTE DE ESPERMA Y LA FUTURA MAMA. ESTABA EQUIVOCADO.

SALUDOS A TODOS!

por joseva » 13 May 2011

Hola soy donante de semen particular y la efectividad es del 80% porciento segun mis estadisticas, un saludo

por josete » 14 May 2011

soy un joven donante de semen en una clinica de castilla y leon me gustaria ayudar a parejas con problemas a conseguir el regalo de tener un hijo, no busco sexo. a cambio muestro analiticas y total seriedad y discreccion.

por yesikita » 06 Jun 2011

josete escribió:soy un joven donante de semen en una clinica de castilla y leon me gustaria ayudar a parejas con problemas a conseguir el regalo de tener un hijo, no busco sexo. a cambio muestro analiticas y total seriedad y discreccion.

como me puedo comunicar con vos espero tu respuesta ya que estoy muy interesada con vos..........

por vicnorma » 21 Jun 2011

Hola Soy Vic, una choca que vive en MURCIA (España) tengo 39 años y busco un DONANTE o un chico que quiere Ser Padre.O una pareja.Espero relaciones de Amistad verdadera.Espero noticias. Un beso a quien me lee.

por cucho » 18 May 2012

hola soy de la provin, de bs as me ofresco para donacion de semen ********@yahoo.com.ar

por tiger76 » 17 Ene 2014

hola ofresco donacion de esperma no busco sexo el resultado si la futura madre es apta es de 100% comprobado estoy en morelia michoacan mexico solo quiero ayudar a que tengan la dicha de tener un hijo ***@live.com

por Kageshi » 09 Abr 2014

Soy donador de esperma. Si os quieren buen calidad y genes netos, escribe me un email (***@mail.ru) o aquí
Nación: Ruso (Alemania raíces)
Salud: Ideal (la última vez estaba enfermo hace más de 9 años)
Del cabello: Castaño
Ojos: Marrones
Altura: 168 cm
Peso: 60 kg

Personalidad creativa, talentosa, deportivo, sin malos hábitos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!