-
AutorEntradas
-
Hola,
Estoy buscando donante de esperma. Soy de Málaga, aunque no me importa desplazarme. Sería para empezar en julio. Me gustaría hacerlo de manera natural hasta que me quede embarazada. Me gustaría firmar yo la renuncia a la manutención y el chico la renuncia a la custodia, aunque si después el padre quiere tener cierto contacto con el niño o niña, para mí no es problema. Soy profesora de inglés en la pública. Me gusta el yoga y la meditación, bailar swing, hacer teatro, sobretodo viajar y todo lo relacionado con la naturaleza. También estoy abierta a una posible relación, pero eso es cuestión de coincidir. :-)
Hola, yo estoy buscando una coparentalidad. También profesor zona de Málaga. Si estás interesada podemos hablar. Un saludo.
Buenas, puedes contar conmigo si aún sigues buscando. Yo chico de 25 años de la zona de León.
Hola Gor, si estoy interesada, podemos hablar en privado? No sé como funciona la página.. Bst
Hola Inma, soy de Madrid y he visto que tienes aficiones y gustos parecidos a los míos. Me encanta la naturaleza, leer, viajar, el deporte, hacer bricolaje, etc. Puedes leer mi perfil si te interesa. Viajo a menudo por lo que podríamos ver un punto que nos venga bien a los dos.Un saludo
hola. Soy de Málaga capital, tengo 30 años y un estilo de vida saludable, no fumo, no bebo, no me drogo y practico deporte. mido 182 y de piel blanca y pelo castaño. Me gustaría hablar un poco mas y ver si podemos dar una bonita vida a este mundo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.