Ultimo año sin mi bebé

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por R2017 » 12 May 2016

Hola. Hace unos meses sufrí un aborto debido a un mioma que posteriormente me tuvieron que extirpar. Durante todo ese proceso, y sobre todo debido a la pérdida de mi bebé, mi pareja y yo terminamos. Ahora por fin tengo el visto bueno de mi ginecólogo para volver a intentarlo y busco un donante, a ser posible de la zona norte de España, que me ayude ya que mis pocos ahorros se fueron en un intento en una clínica privada. No pido co-parentalidad, solo alguien que me ayude a cumplir por fin mi deseo, ya que y que este año sea el último sin tener un bebé.

por joven27 » 13 May 2016

Siento mucho de veras lo que te ha pasado. Yo soy de Burgos y si estas interesada me gustaría ayudarte. Un saludo

por Alaris » 06 Jun 2016

Puedes contar conmigo, si echas un vistazo a mi perfil y te agrada.
Saludos

por Dusty » 07 Jun 2016

Yo también quiero ser padre, lo intente por 7 años y me paso algo parecido a lo tuyo pero al revés. Aquí estoy.

por elgranfi » 12 Jun 2016

Se por lo que estas pasando, y se lo que es eso, estoy dispuesto a ayudarte en lo que sea.

por libelula » 18 Jun 2016

Te doy todos los animos del mundo. Yo pensé también que nunca seria madre y ahora me han dicho que puedo ser. asi que animo y seguro podemos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!