un reportaje sobre coparentalidad

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por webmaster » 16 Ene 2019

¡Hola! Me llamo Inés Gallastegui, soy periodista y estoy escribiendo un reportaje sobre coparentalidad. Me gustaría contactar con personas que vivan en España y hayan tenido un hijo por este procedimiento, o bien que estén en el proceso de búsqueda de su compañero/a en esta aventura. La idea es explicar sus motivaciones y experiencias, en un tono positivo sobre los nuevos modelos de familia. No es necesario revelar la auténtica identidad de los participantes si ellos no lo desean y se garantiza absoluta confidencialidad. El reportaje se publicará en los diarios regionales de Vocento (País Vasco, Cantabria, Rioja, Castilla-León, Valencia, Andalucía, Murcia y Extremadura). Los interesados podéis contactar conmigo a través del correo igallastegui@ideal.es. Muchas gracias.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!