Veracruz. Busco hombre para co-parentalidad o donante

by Padme      .      18 Jun 2015

Hola, tengo 34 años vivo en el.puerto, me gustaría conocer a posibles candidatos que quieran ser padres,
    Para tener un bebé, que este sano y con quién se pueda hablar. No me interesa tener una relación ni vida típica familiar, que esté dispuesto a ceder 100% legalmente al bebé, es decir, sin responsabilidades ni obligaciones y tampoco derechos, que acepte que, solo llevara mis apellidos. No me opongo a que si así lo quiere, conviva con el niño o

8 mensaje Respuestas

Hola, tengo 34 años vivo en el.puerto, me gustaría conocer a posibles candidatos que quieran ser padres,
    Para tener un bebé, que este sano y con quién se pueda hablar. No me interesa tener una relación ni vida típica familiar, que esté dispuesto a ceder 100% legalmente al bebé, es decir, sin responsabilidades ni obligaciones y tampoco derechos, que acepte que, solo llevara mis apellidos. No me opongo a que si así lo quiere, conviva con el niño o

Hola yo puedo ayudarte, solo que estoy en gto, a mi no me interesa tener relacion con el bb y no busco una pareja
    Igual podemos platicarlo y vemos

Hola. Puedo apoyarte. Soy de monterrey. Estoy a sus ordenes

Checa mi Perfil estoy dispuesto a ser tu donador

Hola, yo no tengo objeción con con lo que pides vivo en Cd. de México y puedes checar mi perfil. Saludos

Hola. Padme. Estoy buscando ser donador de esperma. Soy una persona integra y saludable. Tengo estudios superiores. Si te pudiera ayudar no dudes en comunicarte. Vivo en el edo. de Hidalgo muy proximo a Veracruz
    ;)

hola yo estoy en veracruz, ya conseguiste donador ?

estoy en veracruz, checa mi perfil

Buenas tardes...espero cheques mi perfil y cualquier pregunta... me dices

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse