Busco donante / copaternidad

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por cova20 » 27 Feb 2020

Busco donante de esperma para ser madre soltera. No busco ningún perfil en específico, la única condición que pongo es que el donante pague el tratamiento de inseminación.

En principio busco donante, pero aceptaría también coparternidad dependiendo de las condiciones (en este caso además de lo de arriba la otra condición que pondría si o si sería que fuese de la zona de La Coruña).

Soy una chica de 27 años que no ha tenido pareja pero que desea ser madre. Me considero una persona buena y amable, y que busca lo mismo. No me gusta la fiesta, prefiero la vida tranquila, peli y manta en el sofa.
Mis pasiones son la lectura, la fotografía y el diseño gráfico.

por Adri26 » 08 Mar 2020

Si estás interesada podría ser donante, no tengo problema en desplazarme. Cualquier cosa contacta conmigo. Saludos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!