Yo también deseo ser madre.

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por joven_25 » 17 Feb 2016

Buenas tardes,soy nueva en esto de co-padres.net
Igual que muchos o muchas os habeis metido para decir que buscais ser donantes o compartir al niño.
Yo tengo 25 años y lamentablemente,en cuatro relaciones que he tenido no me ha ido nada bien el tema sentimental.Así,que desde hace tiempo he pensado en ser madre soltera,eso sí que el niño(cuando llegue el momento)pueda ver a su padre,compartir esos momentos que yo he tenido con mi padre y al día de mañana,no me lo eche en cara.
Me gustaría conocer al padre,tratarle y que busque algo parecido.Paso de yo poner todo en unos años,economicamente hablando.
En otras palabras,que sea responsable.
Atentamente:una servidora que desea formar una familia. :D

por Uli » 20 Feb 2016

Hola, busco exactamente lo mismo que vos, deseo con locura poder ser papá. Soy maduro y responsable y asumo cualquier compromiso en términos afectivos y económicos. Si crees que podemos conversar, no dejes de avisarme. Gracias por la atención

por joven_25 » 21 Feb 2016

Hola Uli,el caso es poder hablarlo pero seria en Madrid.Te lo digo porque me supongo que tu eres de Argentina,¿no?¿o vives en España?

por edu11 » 01 Mar 2016

Hola. Estoy interesado. Escribeme. Vivo en Valencia (España).

por joven_25 » 18 Mar 2016

Hola Eduardo,estoy deseando ser madre pero eso si que se comprometa.
Nada de padre irresponsable,que se comprometa.

por RONIEL » 29 Mar 2016