Yo también deseo ser madre.

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por joven_25 » 17 Feb 2016

Buenas tardes,soy nueva en esto de co-padres.net
Igual que muchos o muchas os habeis metido para decir que buscais ser donantes o compartir al niño.
Yo tengo 25 años y lamentablemente,en cuatro relaciones que he tenido no me ha ido nada bien el tema sentimental.Así,que desde hace tiempo he pensado en ser madre soltera,eso sí que el niño(cuando llegue el momento)pueda ver a su padre,compartir esos momentos que yo he tenido con mi padre y al día de mañana,no me lo eche en cara.
Me gustaría conocer al padre,tratarle y que busque algo parecido.Paso de yo poner todo en unos años,economicamente hablando.
En otras palabras,que sea responsable.
Atentamente:una servidora que desea formar una familia. :D

por Uli » 20 Feb 2016

Hola, busco exactamente lo mismo que vos, deseo con locura poder ser papá. Soy maduro y responsable y asumo cualquier compromiso en términos afectivos y económicos. Si crees que podemos conversar, no dejes de avisarme. Gracias por la atención

por joven_25 » 21 Feb 2016

Hola Uli,el caso es poder hablarlo pero seria en Madrid.Te lo digo porque me supongo que tu eres de Argentina,¿no?¿o vives en España?

por edu11 » 01 Mar 2016

Hola. Estoy interesado. Escribeme. Vivo en Valencia (España).

por joven_25 » 18 Mar 2016

Hola Eduardo,estoy deseando ser madre pero eso si que se comprometa.
Nada de padre irresponsable,que se comprometa.

por RONIEL » 29 Mar 2016

Que tal? Soy chico responsable y con medios economicos, busco lo mismo que tu tener un hijo y vivir esa experiencia pero sin ataduras. Fisicamente estoy bastante bien.. en la actualidad trabajo en Sevilla como Informatico. Si quieres algo realmente en serio aqui me tienes.

por Vanessa77 » 10 Abr 2016

Hola estoy buscando un bebé en una clínica privada,pero los precis son muy elevados.Haber si contacto con un chico que me pueda ayudar,no busco responsabilidades ninguna ni copaternidad.SI puede ser aportar analíticas al igual que yo las aportaría. Busco un chico similar a mi,a ser posible ojos claros piel tono medio,si hay alguien interesado en ayudar por la zona de Madrid dejo mi número ***.gracias

por martin66 » 11 Abr 2016

hola, escribo aqui para dejar mi anuncio, soy chico de 26 años, 1,80, ojos azules, pelo castaño.
de madrid y doy mi semen sin ningun compromiso

por JAVIER11 » 12 Abr 2016

Estoy interesado en tu anuncio

por joven_25 » 09 May 2016

Gracias chicos,el dia que me deje enviar mensajes os hablare.
Por aqui un poco complicado,yo fisicamente no encuentro a alguien.Solo que comparta conmigo la co-parentalidad,que tenga trabajo y me ayude con los gastos del crio.
También que quiera que nuestro hijo tenga mi apellido primero ;)

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!