Zapopan y alrededores

by jomaraco      .      04 Sep 2016

Hola mi nombre es Miguel, soy profesionista, soy un diseñador gráfico,
    Busco ser un donante de esperma, no busco coparentalidad.
    Si sólo buscas la inseminación artificial no tengo ningún problema. Si quieres hacerlo de manera natural no hay problema no juzgo el físico ni la apariencia.
    Ya he hecho esto antes, ayude a una de mis amigas y la verdad se encuentra feliz.
    Todo esto es serio.
    No tengo ningun tipo de enfermedad y me encuentro sano, pero si requieres que me haga exámenes de nuevo esta bien puedo hacermelos no hay ningun problema.
    Si quieren contactarme pueden hacerlo por este medio, Vivo en Zapopan

4 mensaje Respuestas

jomaraco on 04 Sep 2016

Hola mi nombre es Miguel, soy profesionista, soy un diseñador gráfico,
    Busco ser un donante de esperma, no busco coparentalidad.
    Si sólo buscas la inseminación artificial no tengo ningún problema. Si quieres hacerlo de manera natural no hay problema no juzgo el físico ni la apariencia.
    Ya he hecho esto antes, ayude a una de mis amigas y la verdad se encuentra feliz.
    Todo esto es serio.
    No tengo ningun tipo de enfermedad y me encuentro sano, pero si requieres que me haga exámenes de nuevo esta bien puedo hacermelos no hay ningun problema.
    Si quieren contactarme pueden hacerlo por este medio, Vivo en Zapopan

adry25 on 20 Mar 2017

Buen dia. estoy en busca de un donador de esperma, no se si aun estes disponible como donador, me gustia platicar contigo,

Saludos.

adry25 on 20 Mar 2017

Buen dia. estoy en busca de un donador de esperma, no se si aun estes disponible como donador, me gustia platicar contigo,

Saludos.

Alma60 on 14 Ago 2020

Estoy buscando un donador, no quiero co-paternidad
    Vivo en Zapopan y estoy interesada en contactarte.

Alma60 on 14 Ago 2020

Estoy buscando un donador, no quiero co-paternidad
    Vivo en Zapopan y estoy interesada en contactarte.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse